26/04/2024
12:56 AM

El último gesto de rechazo de Melania a Donald Trump

  • 23 febrero 2017 /

Un video que muestra un polémico gesto de la primera dama contra el presidente Trump se ha viralizado en las redes sociales.

Florida, Estados Unidos.

El presidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania han acaparado la atención de los medios de comunicación por las razones equivocadas.

Los constantes desplantes de la pareja presidencial han acaparado titulares y se han viralizado en las redes sociales, donde los usuarios destacan el contraste entre la imagen de una pareja auténtica como Barack y Michelle Obama y una que 'no lo parece tanto', como Trump y Melania.

El pasado sábado, en un hecho inédito en EUA, el presidente Trump convocó a un evento de campaña en Melbourne, Florida. Allí, la primera dama presentó a su esposo frente a unos 9,000 simpatizantes. En un momento del evento, el magnate se acercó a Melania y le tocó el hombro.

Imagen destacada
La primera dama estadounidense y su esposo, el presidente Trump, celebraron un evento de campaña en la Florida.
Foto: La Prensa
La reacción de la primera dama fue inmediata: bajó su mirada y se quedó con un semblante serio. Luego, Trump se acercó para besarla en la mejilla mientras ella se quedó impasible.

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales donde los usuarios han iniciado una campaña bajo el hashtag #FreeMelania (liberen a Melania) acompañadas de imágenes donde 'se evidencian los desprecios del presidente contra su esposa'.

La semana pasada, el estilista de la exmodelo reveló a la revista US Weekly que Melania se siente 'miserable' en su rol de primera dama.