25/04/2024
11:19 PM

Revelan cuánto cobran los que actúan en 'Caso Cerrado'

  • 05 febrero 2017 /

Aunque las historias son reales, los personajes no son los reales.

Redacción.

No todos los protagonistas de los programas de debates legales de la Dra. Polo, 'Caso Cerrado', son los reales y muchos reciben un pago para actuar.

“La mayoría de los casos tienen que ser arreglados y modificados, es el mensaje que enviamos al público lo que realmente cuenta”, dijo la Dra. Polo al señalar que se paga a actores para llevar a la televisión algunas historias.

Asegura que todos los casos son reales pero la mayoría suelen ser representados por actores o personas que se sienten identificadas con la historia a quienes se les paga entre 160 a 300 dólares (entre 3,800 y 7,200 lempiras).

'Las personas que las realizan no son actores, sino que usualmente es gente que siente el tema porque ha estado en una situación parecida al caso que se está llevando a cabo. Entonces ellos no están actuando, sino que están viviendo su problema. Pero sí, hay casos que son recreados y yo no sé cuáles son, el valor que se le da a eso es la lección que se aprende, el método con el que se resuelve”, explicó.

El personaje de 'Esteban' fue quien inicialmente dio a conocer que muchos casos eran actuados. 'Todos me conocieron como 'la Esteban' pero nada fue real, todo fue planeado para el programa'.

Cuando la cosa se pone caliente en #CasoCerrado ??.

A photo posted by Caso Cerrado - Telemundo (@casocerradotelemundo) on Dec 12, 2016 at 8:30pm PST