La cetrería es una actividad muy popular entre los árabes de la clase acomodada y algunos de ellos son muy apegados a sus aves de presa.
Ese parece ser el caso de un príncipe de la familia real de Arabia Saudita que al momento de efectuar un viaje en avión, no dudó en comprar un boleto para cada uno de sus 80 halcones a fin de que la acompañaran en su viaje.
Buen número de aerolíneas permiten que estas aves viajen en la cabina de pasajeros en lugar de hacerlo en la bodega del avión, pero esta parece ser la primera vez que lo hacen en tan alto número.
Hay que mencionar que los halcones se comportaron bastante bien, lo que no era para menos siendo que se encontraban debidamente atadas y con los ojos vendados.
Esta clase de aves son muy apreciadas en Arabia Saudita y en el caso particular de este príncipe, como la aerolínea sólo permitía que seis aves volaran en primera clase, pagó por 80 asientos para que todos sus halcones viajasen juntos.
La imagen del interior del avión con las aves en la cabina de pasajeros fue publicada en las redes sociales de donde se volvió viral.