23/04/2024
07:57 AM

Predice un accidente en entrevista en vivo, lo llaman #lordprofeta

  • 24 enero 2017 /

Un joven mexicano se convirtió en el nuevo fenómeno viral tras predecir un accidente que ocurrió mientras daba una entrevista en vivo.

Ciudad de México.

En tiempos de redes sociales surge un nuevo 'profeta'. Un joven mexicano se ha convertido en el fenómeno viral de la semana luego de que 'predijera' un accidente mientras brindaba una entrevista en vivo.

Identificado como Isaac y originario de Reynosa, México, el joven era cuestionado sobre los accidentes que ocurren en una transitada calle de esa ciudad del estado de Tamaulipas por un canal local, y justo en el momento que dijo 'como podrás ver' un bus impactó con turismo justo a sus espaldas.

'Están acostumbrados a venir recio lo que viene siendo toda la autopista, aquí en Reynosa la cultura de manejo está bien por los suelos. Ya la raza, la de aquí para allá se pasa o no hace alto, y los de allá tampoco, entonces que has de cuenta que topan, como podrás ver, mira…”, dijo a la vez que señalaba con la mirada el auto que impactó con el bus.

'Acaban de chocar y aquí estamos, te estoy diciendo, ninguno de los dos hace alto, lo aventó hasta allá, y este por mula', subrayó Isaac.

De inmediato, los usuarios de las redes sociales lo bautizaron como #lordprofeta por la 'predicción' tan acertada.