17/04/2024
07:38 AM

Los desplantes virales entre Melania y Trump en la investidura

  • 24 enero 2017 /

La nueva pareja presidencial de EUA es objeto de burlas en las redes sociales por un incómodo momento en la investidura de Trump.

Washington, Estados Unidos.

Donald y Melania Trump son la nueva pareja a seguir en los Estados Unidos luego de que el magnate asumiera la presidencia de ese país el pasado viernes.

Sin embargo, a diferencia de la imagen de un matrimonio consolidado y enamorado que mostraron Barack y Michelle Obama, los Trump se han viralizado en las redes sociales por protagonizar varios momentos incómodos y desplantes que no pasan desapercibidos para los detractores del presidente.

El magnate ya acaparó titulares luego de que no esperara a su esposa, como manda el protocolo, para saludar a los Obama a su llegada a la Casa Blanca. Ahora, un nuevo video muestra un gesto incómodo de Melania para su marido, que deja en evidencia la supuesta tensión entre la pareja presidencial.

Tras participar en los actos de investidura Melania regresó a Nueva York, donde residirá con su hijo, Barron, hasta que el menor termine su año escolar.


Por supuesto, las burlas y memes no han tardado en aparecer en las redes sociales sobre el lenguaje corporal de la pareja presidencial. 'Una historia muy corta de dos personas tomándose de la mano', dice este usuario de Twitter.


¿Realmente se dieron un beso?