25/04/2024
02:05 PM

Madre de Rubí revela entre lágrimas la verdad detrás de la fiesta de XV años

  • 03 enero 2017 /

Doña Ana Elda reveló que la fiesta de XV años de su hija fue un fraude que los dejó llenos de deudas.

Ciudad de México.

Una semana después de la fiesta de XV años de la joven mexicana Rubí Ibarra, la controversia por el llamado evento del año en México no cesa en redes sociales.

A través de un video en YouTube, la madre de la quinceañera más famosa, Ana Elda García, reveló con lágrimas que los costos de la fiesta los dejaron llenos de deudas y que no recibió dinero por la publicidad generada tras la viralización del evento.

'No tienen escrúpulos, uno se ha pasado de buena gente, y si me da coraje que mucha gente está valiéndose de eso y ni siquiera han venido a decir, pues gracias porque nos serviste de circo', afirmó Doña Ana.

'Les digo a todas esas personas que están haciendo su ‘agosto’ a costillas de uno que les rinda su dinero y así como les va llegar, así se les va a ir, porque eso no se vale', agregó.

La mamá de Rubí indicó que muchas personas les prometieron que cubrirían algunos gastos, incluyendo el Gobierno local, que ahora no quiere reembolsar el dinero.

Unas 30.000 personas de diversas regiones del país asistieron a la fiesta de Rubí, que incluyó una misa, un banquete con el tradicional mole mexicano, conciertos de bandas norteñas y bailes.

Doña Ana afirmó que nunca imaginaron celebrar una fiesta de tal magnitud. Agregó que sólo los defraudaron y abusaron de su confianza.

Por su parte, el padre de Rubí, Crescencio Ibarra, levantó una denuncia ante el Ministerio Público de Matehuala en contra de Bernardo Ramírez Portales por fraude. El señalado es acusado de hacerse pasar como representante del grupo musical ‘Los Cachorros de Juan Villareal’ y firmar un contrato por 220 mil pesos.

Según medios locales, el padre de Rubí le entregó tres cantidades de dinero al acusado, con la finalidad de asegurar la actuación de la agrupación en los XV años de la joven.

Don Crescencio entregó 90 mil pesos al hombre, pero luego recibió la noticia de que ‘Los Cachorros' no tenían ninguna fecha firmada para actuar en unos XV años.