18/04/2024
11:14 AM

"Hombre descubre infidelidad de su novia por una selfie"

  • 16 noviembre 2016 /

"

Una joven dejó en evidencia su infidelidad tras enviar una selfie a su novio.

"

"

Atlanta, Estados Unidos.

Un joven estadounidense descubrió la infidelidad de su novia tras percibir un detalle inusual en una de las fotos 'calientes' que ella le envió tras irse de viaje a Atlanta.

La novia, identificada como Jackie, le dijo a su novio que deseaba tomarse un tiempo a solas por lo que se iría de vacaciones por una semana, según relató el portal Elite Daily.

Al llegar a su hotel en la ciudad de Atlanta, la joven decidió enviarle una foto subida de tono a su novio para avisarle que ya estaba en su destino. 'Hey baby, finalmente llegué al hotel, estoy por tomarme una ducha', escribió junto a la imagen. 'Lo siento, mi vuelo se demoró', agregó.

"

Foto: La Prensa

"

El primer mensaje de Jackie.
El novio le pidió otra foto, a lo que Jackie respondió enviándole una imagen en topless.

"

"

Un detalle en la imagen de Jackie captó la atención del novio.
De repente, el novio notó un objeto extraño en la selfie que ella le envió, por lo que le preguntó: '¿Estás sola?'.

'Por supuesto! No conozco a nadie en Atlanta', respondió la joven añadiendo otra imagen 'candente' para distraer a su pareja. Sin embargo ya era muy tarde para Jackie, la infidelidad había sido descubierta.

El ingenioso novio le pide que le de su número de habitación, ella le dice que llame al hotel para confirmar que se encuentra hospedada sola en un intento de ganar su confianza nuevamente.

'Acabo de llamar a tu hotel y me dijeron que ninguna Jackie se está quedando ahí, pregunté por Tom y me conectaron a tu habitación. No puedo creer que pienses que soy tan estúpido', responde el indignado novio.

Resulta que Jackie reservó un viaje a Atlanta junto a su jefe, Tom. 'Organizaste un viaje con tu maldito jefe y pretendías que ibas sola. Sabía que había algo entre ustedes. Por cierto, en la segunda imagen hay una maleta que sabía que no era tuya, así que no intentes negarlo. Todas tus cosas van a estar esperándote en bolsas de basura cuando regreses', agregó el engañado.

Las imágenes de los mensajes se han viralizado en las redes sociales en los últimos días.









"