25/04/2024
02:29 AM

Muere al intentar huir de su cita de Tinder

  • 25 octubre 2016 /

La dramática pelea quedó grabada en un audio.

Warriena Wright, de 26 años, conoció a Gable Tostee de 30 años, a través de Tinder, una popular aplicación de citas. Ambos concretaron un encuentro, sin saber que esa sería su última noche con vida.

A pesar de que habían tenido buena química a través de la aplicación de citas, cuando se conocieron en el departamento de Gable, las cosas no salieron como Warriena lo había esperado.

Un audio, que acaba de revelar la policía de Australia, dio a conocer la horrible e incluso hiriente conversación que tuvieron antes de que ella muriera. La chica decidió trepar el balcón para “huir” de Gable. Él incluso le tomó la foto escapando, sin imaginar que caería (desde el piso 14) y moriría al instante.

Aunque el joven no arrojó a la mujer por la ventana, si “la intimidó hasta que fuera su único escape”, explicó Glenn Cash, el procurador. “Tienes suerte de que no te haya arrojado por el balcón. No recojas nada de tus pertenencias, simplemente lárgate”, le gritó Tostee a la mujer, para después encerrarla en el balcón ubicado en el piso 14. Ella intentó escapar, pero resbaló y cayó.

La pelea comenzó simplemente porque ambos estaban borrachos y las cosas se malentendieron desde un comienzo.

“Al inicio todo estaba bien, tuvimos sexo en la cama y después ella seguía tomando. Comenzó a golpearme sin razón, diciendo que sabía Muay Thai, y yo le respondía por diversión. Cuando comenzó a enfurecer dijo que se iría de mi casa desde el balcón. Yo la traté de persuadir de no hacerlo. Pero, ella me lanzaba hacía atrás. Lo último recuerdo es cómo me golpeaba sin razón”.