26/04/2024
08:58 AM

Estudiante de medicina paga su carrera limpiando carros

  • 18 octubre 2016 /

Despues de sus estudios trabaja de noche para ahorrar el dinero de cada semestre.

Ciudad de México, México

El no rendirse a pesar de las adversidades es el gran ejemplo que un estudiante de medicina ha dado a muchos por su actitud de salir a las calles para pagar sus estudios.

Según ha trascendido en varios medios locales, el mexicano César David Caballero, es un estudiante de Medicina que limpia parabrisas en la avenida Lauro Villar, en Matamoros localidad de Tamaulipas (México), todos los días al término de sus clases.

De acuerdo con el usuario de Facebook Cuate Hernández, el joven se llama César David, estudia en el Icest Campus 2001 en México. En un video compartido en su perfil se ve al estudiante limpiando las ventanas de los carros. El usuario fue más allá y entabló una conversación con el estudiante. Le pidió su identificación, le preguntó sobre su carrera y, tras darle un incentivo económico, le deseo éxitos en su formación profesional.

“Me partió el corazón ver a este chavo haciendo eso para pagar sus estudios, desgraciadamente uno a veces no valora lo poco o mucho que nos dan nuestros padres. Ojalá y termine sus estudios ¡Que Dios lo bendiga!”, señala en la descripción del video.

Además, escribió en su publicación el número de cuenta de Caballero para las personas que estén interesadas en ayudarlo puedan hacerlo.

La historia no termina aquí, el estudiante que es una tendencia en México, ha logrado convencer a una ONG llamada Siamar que con su lema 'Prohibido Rendirse' le entregaron una beca para completar sus estudios de medicina.