25/04/2024
06:42 PM

Hombre capta a un 'fantasma traveseando' en su cocina

  • 29 septiembre 2016 /

Un video que muestra como objetos se mueven de lugar y otros salen volando en una cocina, se ha viralizado en las redes.

California, Estados Unidos.

Un hombre que comenzó a notar cosas extrañas que estaban ocurriendo en su cocina, decidió documentar con un video lo que sucedía cuando el no estaba en el lugar, sin imaginar que terminaría grabando un suceso paranormal.

Así, durante una noche en la que decidió salir a cenar tras dejar su cocina en orden, programó su cámara y al regresar y revisar el video se quedó completamente sorprendido.

En la grabación se puede observar que los estantes y los cajones de su alacena quedaron cerrados, sin embargo, de repente uno de las puertas de los gabinetes se abre de golpe y se escucha claramente como se quiebra un vaso. Luego, un cuchillo es movido de lugar por 'un ente invisible'.

El hombre posteó el video en el sitio Liveleak, donde por supuesto, no faltaron quienes creen las imágenes fueron creadas por el hombre. 'Yo también tengo hilo invisible', escribió un usuario.

Mientras que otros reaccionaron con humor. 'Si encuentras un fantasma que sepa cocinar, me avisas', tuiteó otro usuario.