24/04/2024
10:27 AM

El misterioso 'ángel que apareció' durante un homenaje por el 11S

  • 15 septiembre 2016 /

Un fotógrafo de Nueva Jersey captó la 'aparición de un ángel' en una de las fotos del homenaje a las víctimas del 11 de septiembre.

Nueva York, Estados Unidos.

Las autoridades de la ciudad de Nueva York rindieron un homenaje a las víctimas de los ataques contra las torres gemelas en el World Trade Center al cumplirse el pasado domingo el 15 aniversario de los peores atentados terroristas en Estados Unidos.

Una de las actividades conmemorativas en honor a las casi 3,000 víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001, fue un tributo de luz, que iluminó el lugar donde se encontraban las dos torres antes de derrumbarse tras ser impactadas por dos aviones.

El emotivo momento fue captado por el fotógrafo Richard McComarck, quien tras revisar las imágenes no podía salir de su asombro cuando vio con detenimiento una de las fotos que tomó de ese momento.

Foto: La Prensa

La imagen se ha viralizado en la red. Muchos usuarios afirman que Dios 'está cuidando la ciudad de Nueva York ante tanta maldad''.
McComarck notó una figura extraña en el extremo de la luz que emergía hacia el cielo desde el lugar donde estaban las Torres Gemelas hace 15 años. Un poco escéptico, el fotógrafo tardó tres días en mostrar la imagen que terminó viralizándose en las redes sociales, donde miles de usuarios afirman que se trata de un 'ángel'.

Yvette Cid, cuyos hijos murieron durante el atentado, dijo: 'Es una increíble foto… yo perdí a mis dos hijos y creo que esto es un signo para aquellos que han perdido a un ser querido'.

Sin embargo, hay quienes también dudan de la veracidad de la imagen. Sospechan que el autor pudo haber editado al supuesto 'ángel' que emerge de la luz del World Trade Center.