Más noticias

Cuatro heridos al estrellarse rapidito en Choloma

Los heridos fueron trasladados al hospital Mario Rivas.

San Pedro Sula, Honduras Cuatro personas resultaron heridas al accidentarse un microbús tipo rapidito que cubre la ruta entre San Pedro Sula y la colonia López Arellano de Choloma. El percance vial se suscitó en la autopista a Puerto Cortés a la altura del sector conocido como La Vuelta del Cura. Las autoridades de Tránsito informaron que según la versión del conductor del bus, a eso de las 8:00 am, se conducía por el carril derecho de la trocha que conduce a Puerto Cortés. De repente una rastra que iba adelante se le metió y eso lo hizo perder el control del bus y se salió de la trocha y se estrelló con un árbol. Uno de los heridos es el ayudante y los otros tres son pasajeros, quienes fueron trasladados al hospital Mario Rivas.

San Pedro Sula, Honduras

Cuatro personas resultaron heridas al accidentarse un microbús tipo rapidito que cubre la ruta entre San Pedro Sula y la colonia López Arellano de Choloma.

El percance vial se suscitó en la autopista a Puerto Cortés a la altura del sector conocido como La Vuelta del Cura.

Las autoridades de Tránsito informaron que según la versión del conductor del bus, a eso de las 8:00 am, se conducía por el carril derecho de la trocha que conduce a Puerto Cortés.

De repente una rastra que iba adelante se le metió y eso lo hizo perder el control del bus y se salió de la trocha y se estrelló con un árbol.

Uno de los heridos es el ayudante y los otros tres son pasajeros, quienes fueron trasladados al hospital Mario Rivas.

Accidente vial,Rapidito en Choloma,Heridos en accidente,Accidentes de tránsito,