24/04/2024
05:32 AM

'Miss Honduras Mundo es una chica encantadora y honesta, siempre la cuidé': Nasralla

El presentador de televisión y político, Salvador Nasralla, reaccionó preocupado por la desaparición de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado.

San Pedro Sula, Honduras.

El presentador de televisión y político Salvador Nasralla se expresó muy preocupado por la desaparición desde el jueves en el occidente de Honduras de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad.

María José trabaja como modelo del programa que 'X-0 da Dinero' que dirige Nasralla quien alabó la conducta de la joven de quien dijo es 'una muchacha honesta y limpia que respeto mucho y siempre la cuidé'.

'Estoy súper preocupado sobre todo por el tipo de precauciones que yo he tomado con las modelos de X-0. María José apareció como modelo el domingo nueve de este mes, cuando ella viene yo personalmente la voy a buscar a los transportes junqueños porque ella es de Santa Bárbara, yo personalmente la llevo a la tienda, al hotel y personalmente al igual que otra chica las llevo al bus después de grabar el programa'.

Describió a la Miss Honduras Mundo como una chica de buena conducta y encantadora. 'Es la mujer que cuando vos la ves dices es 'la mujer con la que me quiero casar'. Niña linda, de buenos sentimientos, preciosa. Por eso fue seleccionada para viajar al Miss Mundo en el concurso que se desarrolló en Abril en San Pedro Sula; es más el boleto está emitido a nombre de ella para salir el miércoles. Es una chica encantadora, honesta, limpia, no es suelta; su madre también y Sofía su hermana. Son gente de clase media, honesta, sin malicia, son chicas de buen comportamiento que es una carácteristica que yo exijo para mis modelos', reiteró Nasralla.

La explicación que encuentra el reconocido presentador de televisión es que alguien haya embaucado a la joven y como iba con su hermana se confió. 'Yo siento que alguien le echó el ojo, porque la niña -María José- tiene novio y él también está preocupado. Hay que hacer una investigación profunda, yo he hablado con amigas que estuvieron en la fiesta y dicen que a las 9:00 pm terminó'.

Nasralla lamenta la inseguridad que vive Honduras pero aún más el motivo para que pueda facilitarse ese tipo de delitos por no tener placas los vehículos y dijo que no se debe descartar que hasta las hayan sacado del país por lo que recomendó que se alerte internacionalmente.

'El automóvil en el que ella viajó y fue vista por última vez no tiene placas, como la mayor parte de los carros desde hace tres años en Honduras. Hay que invertir en seguridad, pero también en inteligencia para la seguridad', criticó el ex candidato presidencial de Honduras del Partido Anticorrupción (PAC).

Lamentó además las repercursiones que también trae para el país el hecho de que su representante no llegue a un concurso mundial de belleza por estar desaparecida.

María José Alvarado salió el jueves en la tarde de su casa para acompañar a su hermana Sofía a la celebración del cumpleaños de su novio en un balneario de Santa Bárbara donde habrían salido a eso de las 9:00 pm.
Según versiones relatadas a la madre de las jóvenes en esa celebración hubo disparos y habría salido herida Sofía. Desde ese día no hay ninguna pista de las hermanas.