Sorprenda a mamá con cuatros cuidados caseros

Prepare en casa un pequeño día de spa para cuidar su piel

SAN PEDRO SULA.

Se acerca el Día de la Madre, fecha en que se debe recordar el amor incondicional y los sacrificios que muchas mujeres hacen para darles la mejor crianza a sus hijos.

En este tiempo de mimos para la reina de la casa puede realizar algunas actividades que la harán disfrutar de esa fecha a lo grande.

Para sorprender a mamá prepárele un spa casero con el que mimará sus manos y pies.

Para relajar mente y cuerpo puede preparar una sesión de aromaterapia. Y de paso aproveche para limpiar su cutis con una receta de uvas, las cuales le proporcionarán antioxidantes que ayudan a tener una piel suave. Esto permite eliminar las células muertas acumuladas durante el día.

Ideas

1. En casa puede hacer una manicura y pedicura. Use sales de naranja para exfoliar la piel. Retirar cualquier resto de esmalte. Lime las uñas, según la forma que desea: cuadrada, ovalada, en pico o redondeada.Con un palito de naranjo, y tras aplicar vaselina en cada uña, empuje hacia arriba la cutícula. Luego aplique una crema hidrantate.

2. La uva tiene propiedades antioxidantes beneficiosas para el cutis. Puede preparar una mascarilla para el rostro, necesita 20 uvas y una taza de arcilla verde. Licúe y coloque en el rostro por 15 minutos, luego retire con agua tibia.

3. Puede aplicar la aromaterapia para que mamá se relaje. Use velas y aceite de lavanda para mejorar el ánimo y relajarse. Mientras hace la manicure.

4. Puede preparar un exfoliante natural. Las sales de naranja para el baño ayudan a exfoliar las piel. Necesita sal granulada; raspe la piel de dos naranjas, luego mézclelas. Al bañarse puede colocarse las sales con un pequeñ masaje para eliminar las células muertas.