18/04/2024
07:16 AM

Inauguran el primer crucero con fábrica de cerveza a bordo

  • 09 noviembre 2016 /

Se inaugura en Nueva York el Carnival Vista, el primer crucero estadounidense con una fábrica de cerveza artesanal y sala de cine IMAX a bordo.

Nueva York, Estados Unidos.

El barco más grande e innovador de la compañía Carnival Cruise, el Carnival Vista, que desembarcó en el puerto de Manhattan, alberga en su interior un bar que produce tres tipos distintos de cerveza y ofrece a sus clientes la posibilidad de ser testigos de su elaboración.

Las variedades ThirstyFrog Port IPA, ThirstyFrog Caribbean Wheat y FriskyFrog Java Stout se fabrican en el Red Frog Pub en base a recetas de la destilería Concrete Beach de Miami y, según la compañía, se harán extensivas a toda la flota de Carnival.

Este espectacular transatlántico, de 130.000 toneladas y con capacidad para alojar a más de 3.900 huéspedes, dispone además de un circuito de bicicleta suspendido en el aire, un parque acuático, casino, galería de arte, cine, un lujoso spa con circuito termal y gimnasio, entre otras instalaciones.

Foto: La Prensa


El futuro de la compañía
“Este barco representa el futuro de nuestra marca”, afirmó en la presentación la presidenta de la compañía, Christine Duffy, quien aseguró que su intención es convertir el Vista en “el crucero más famoso del mundo” ofreciendo a los clientes un concepto único de viajar por alta mar.

La embarcación ofrece una extensa variedad de comida internacional que va desde exquisiteces asiáticas y cocina mexicana hasta un restaurante de mariscos inspirado en Nueva Inglaterra, llevando a los huéspedes a un viaje culinario por todo el mundo.

Asimismo, cuenta con más de siete bares temáticos, entre los que destaca el Havana Bar -inspirado en el pasado glorioso de Cuba-, que sirve cócteles y bocados tradicionales durante el día y se transforma en un club de baile latino por la noche.

Para la época de verano, este barco de 16 cubiertas dispone de una piscina exterior de ambiente tropical que ofrece unas vistas inigualables del mar, con bañeras de hidromasaje y decorada con exhuberantes palmeras, chozas con techo de paja y hamacas.

También incluye una zona recreativa al aire libre con un circuito de cuerdas suspendidas de 270 pies de largo, un minigolf, una pista de footing y otros espacios para practicar deporte.

El crucero, lanzado en mayo, debutó a su llegada a Nueva York con nuevos espectáculos que combinan efectos especiales, escenarios con pantallas LED de alta tecnología y actuaciones en vivo, como la que ofreció en exclusiva la cantante de country Carrie Underwood.

El Carnival Vista ofrecerá en noviembre varios viajes desde la Gran Manzana antes de partir hacia Miami, ciudad que constituirá el punto de origen de sus cruceros por el Caribe durante los meses venideros.