29/04/2024
12:34 AM

10 pueblos bellos que usted no puede dejar de disfrutar en Semana Santa

  • 12 abril 2014 /

En estos días de descanso deléitese recorriendo y conociendos los encantos naturales que posee Honduras. Anímese y viva en grande esta experiencia.

San Pedro Sula, Honduras.

Semana Santa no es sinónimo solo de arena, sol y playa, también puede disfrutar de los lugares que poseen los pueblos de nuestro país, los cuales por su belleza enamoran a cientos de turistas extranjeros que se deleitan cada día con sus parajes.

Disfrutar de un rica sopa de mariscos en la comunidad garífuna de Sambo Creek, dejarse acaricar por la fresca brisa y el esplendor de las cataratas de Pullapahanzak, además de recorrer las empredradas calles de Lempira, Copán y Santa Rosa es un verdadero placer.

Honduras tiene joyas preciosas inexplorables. Aguas termales, la cultura garífuna y ancestral de los mayas, además de la flora y la fauna son algunas de las cosas para que usted pueda diviertarse en estos días de Semana Santa.

Si en su ruta de vacaciones no estaban incluidos estos 10 pueblos donde encontrarse con la naturaleza, aun está a tiempo, anímese y junto con su familia recorra Honduras, un país bello que se engrandece cada día.

Fotos: Guilmor García, Melvin Cubas/Cortesía; Honduras Tips