25/04/2024
06:22 PM

'Cielo Rojo Sangre': la película de vampiros que arrasa en Netflix

  • 27 julio 2021 /

Blood Red Sky (Cielo Rojo Sangre) es una película de terror de acción de 2021.

Redacción.

La película de terror y acción Blood Red Sky (Cielo Rojo Sangre) está arrasando en la plataforma de streaming de Netflix, colocándose en los primeros puestos de popularidad.

¿De qué trata?

Nadja y su hijo de 10 años viajan en un vuelo nocturno desde Alemania hasta Nueva York cuando un grupo de terroristas toma control del avión y amenaza a todos.

De repente, Nadia se enfrenta a una difícil decisión: ¿debería revelar su lado oscuro y liberar al monstruo que estuvo ocultándole a su hijo toda su vida para salvarlo?

El cazador se convierte en presa en esta película de acción y terror con dirección de Peter Thorwarth y las destacadas actuaciones de Peri Baumeister y Dominic Purcell.

Peri Baumeister, Graham McTavish, Dominic Purcell, Roland M*ller, Chidi Ajufo y Rebecca Dyson-Smith, Alexander Scheer y Leonie Brill terminan de encabezar el reparto.

Hasta el momento Netflix no ha confirmado si habrá una secuela de 'Cielo Rojo Sangre', pero por las buenas críticas y aceptación que ha recibido solo es cuestión de tiempo.

Más noticias