25/04/2024
11:19 PM

Steven Spielberg escribe serie de terror que solo podrá verse durante la noche

  • 11 junio 2019 /

El oscarizado está trabajado en el guion de la serie Spielberg After Dark, la que también dirigirá.

Estados Unidos.

Steven Spielberg escribirá el guion de una serie de terror, según dijo Jeffrey Katzenberg, cofundador de Quibi, informó The Hollywoord Reporter.

El programa también será dirigido por el cineasta, y llevará por nombre Spielberg After Dark.

Fuentes cercanas aseguraron que el director solicitó que la serie tenga una duración mínima de entre 12 y 14 capítulos, además de que sea transmitida a media noche únicamente.

Quibi se comprometió a diseñar una tecnología que permita que el programa pueda ser visto exclusivamente entre la puesta del sol y el amanecer, en la que teléfonos inteligentes podrán monitorear la ubicación del usuario y determinar horarios del anochecer.

MIRA: Netflix estrenará serie de Pablo Lyle

La plataforma está centrada en generar contenido premium para teléfonos móviles, a diferencia de competidores como Netflix y Hulu, que producen series y programas para pantallas de televisión.

Katzenberg anunció durante la conferencia Produced by, en Los Ángeles, que Quibi (un acrónimo para Quick Bites) se lanzará oficialmente el 6 de abril del 2020 en América del Norte y, más adelante, en el resto del mundo.

Su precio serán de 4,99 dólares al mes para suscriptores con publicidad, las cuales se verán antes de los contenidos y 7,99 dólares al mes para el plan sin publicidad.

ADEMÁS: Kylie Jenner ofende con disfraz de la serie de Hulu 'The Handmaid's Tale'

Pensada para contenidos móviles y de corta duración, la plataforma ofrecerá historias de entre dos y dos horas y media, divididas hasta 15 episodios de entre 7 y 10 minutos que se estrenarán de manera semanal.

La plataforma ya cuenta con las historias de famosos como Guillermo del Toro, Antoine Fuqua y Sam Raimi -a quienes se sumó recientemente Steven Spielberg y Steven Soderbergh.