26/04/2024
12:56 AM

La doctora Polo regresa con una nueva temporada de Caso Cerrado por Telemundo

  • 10 mayo 2019 /

El anuncio lo hizo oficial la abogada en su cuenta de Instagram.

Redacción.

El popular programa Caso Cerrado y su conductora, la doctora Ana María Polo, regresan a la pantalla de los miles de hispanohablantes que lo ven dentro y fuera de los Estados Unidos con una nueva temporada.

Este anuncio lo hizo oficial Polo en su propia cuenta de Instagram, así mismo la cadena de Telemundo publicó un video en donde anuncian el regreso.

La nueva temporada de estrenará el lunes 13 de mayo por Telemundo en el horario habitual de 7/6 C. Este anuncio tiene emocionado a los muchos de sus fans.

“Este proximo Lunes 13 de Mayo es el día en que volveremos a encontrarnos a las 7:00 pm, en su programa Caso Cerrado, para tomar las decisiones más cercanas a lo justo y correcto, los espero a todos. Un cordial saludo” escribió la doctora.

Caso Cerrado recientemente cumplio 18 años de estar al aire de manera interrumpida. Con su programa Ana María Polo ha sido catalogada como una de las personalidades más influyentes del mundo, rompiendo récords de audiencias y ganándose el reconocimiento de toda la comunidad latina en Estados Unidos así como afuera.



Seguir leyendo:

Así era la vida de la doctora Polo con su expareja

Irreconocible: La foto de la doctora polo sin maquillaje