19/04/2024
07:51 AM

Despedirán a Anthony Bourdain con última temporada

  • 03 agosto 2018 /

CNN transmitirá siete nuevos capítulos de “Parts Unkown”, el programa del mediático cocinero.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    El fallecido chef Anthony Bourdain volverá a la pantalla chica.

    CNN anunció que transmitirá la decimosegunda y última temporada de Parts Unknown, serie culinaria en la que Bourdain fungía como presentador mientras viajaba por distintos destinos y conocía a sus habitantes.

    El estadounidense, de 61 años, fue hallado muerto el 8 de junio pasado en Francia, donde rodaba parte de los nuevos episodios del show.

    La nueva temporada mostrará capítulos filmados en Kenya, Texas, España, Indonesia y Manhattan e incluirá comentarios de su equipo de trabajo, reacciones de fans y recuerdos de personas que acompañaron al chef en pantalla.

    Algunos de los nuevos episodios fueron reformulados a partir del material que Bourdain no logró terminar.
    La entrega de Kenia fue la única que se terminó de rodar y editar antes del fallecimiento de Bourdain, por ello estará narrada con su voz. El resto de los episodios incluirán audio rescatado de entrevistas pregrabadas. El elenco del programa también ayudará a darle continuidad a los audios.

    “Los capítulos tendrán mucho de la presencia de Tony, ya que lo miraremos, lo escucharemos y lo podremos observar. El fondo de su narración se perdió, pero será reemplazada por otras voces de personas que aparecen en los episodios”, informó la ejecutiva de CNN, Amy Entelis.

    La televisora no planea un relanzamiento de Parts Unknown con un presentador diferente, pero Entelis y su equipo trabajan en nuevos guiones para una serie que llene el vacío que Bourdain dejó.

    Aún no se ha anunciado la fecha exacta del estreno de la temporada 12 del show, pero en años previos generalmente se lanzaba a finales de septiembre o inicios de octubre.