24/04/2024
06:06 AM

Danna Paola protagoniza serie con actores de 'la Casa de papel'

  • 24 julio 2018 /

La actriz mexicana compartió las primeras imágenes de la nueva producción de Netflix.

Madrid, España.

La actriz mexicana Danna Paola se une a la serie de Netflix, Élite, donde compartirá cámara con los actores españoles de la exitosa serie 'La casa de papel', Jaime Lorente, Miguel Herrán y María Pedraza (Denver, Río y Alison Parker respectivamente).

La historia se desarrollara en un en Las Encinas, uno de los colegio más exclusivo de España, donde estudian los hijos de la élite, cuyo drama comenzará con la llegada de tres jóvenes menos privilegiados, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.

'Su llegada provocará un cataclismo en el centro. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato'.

Debido a su trama, la serie está siendo comparada con el drama estadounidense Gossip Girl; en Élite el personaje de Danna Paola (Lu) sería un equivalente a Blair Waldorf, interpretado originalmente por la actriz Leighton Meester, en la serie juvenil que se hizo popular en 2007.

También mira: Las Chicas del Cable ya tienen fecha de estreno en Netflix

El elenco es completado por Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico (Velvet) y Omar Ayuso.

Aún no hay una fecha de estreno oficial, pero se espera que Élite sea lanzada a finales de 2018.