28/03/2024
07:23 PM

'Fue un placer total', Camila Sodi habla sobre las candentes escenas con Diego Boneta en 'Luis Miguel, La Serie'

  • 11 julio 2018 /

Aunque el público ya había visto bastante de Boneta, con este episodio todos quedaron impactados al ver las escenas de sexo en donde Camila aparece desnuda.

Ciudad de México, México.

En el encendido episodio 12 de 'Luis Miguel, La Serie', Erika (Camila Sodi) y Micky (Diego Boneta) interpretan varias escenas eróticas que dejaron a los espectadores boquiabiertos.

Como cada domingo después del estreno de un nuevo capítulo de la bioserie en Telemundo y Netflix, las redes sociales se inundaron con memes y comentarios sobre lo sucedido, siendo este el más atrevido hasta ahora.

Aunque el público ya había visto bastante de Diego Boneta, con este episodio todos quedaron impactados al ver las escenas de sexo en donde Camila aparece desnuda.

En una entrevista para el programa de la periodista Maxine Woodside, en Radio Fórmula, Camila Sodi expresó que 'fue un placer total hacer esas escenas' gracias a la confianza que tiene en el director de la serie, 'Me hizo sentir muy cómoda, me la pasé súper bien', agrega Sodi con una sonrisa.

Asimismo deja claro que hacerlas no tiene nada de sensual como parece en pantalla.

“Llega el punto donde ya es como como hacer una escena normal, solo que no traes ropa... Es muy mecánico y en realidad no es tan sensual como se ve. No la sufrimos ni un poquito”, expresó la actriz.

Sodi también descartó haber recurrido a un doble de cuerpo para realizar las escenas con Boneta, pues asegura que nunca ha tenido ningún tabú con su cuerpo.

La estrella también comentó sobre sus rituales y trucos durante estas escenas: 'Antes de una escena de desnudo me da obsesión por comer', confesó y añadió: 'Yo ya había trabajado con el director, yo sé perfecto cómo me va a cuidar y va a hacer que se vea, donde se tiene que ver'. dijo en entrevista con en el programa de Gustavo Adolfo Infante, De primera mano.

Era de esperar que semejantes escenas sumaran a los rumores de que entre ella y Diego hay algo más que una buena amistad, y aunque ella no se refiere directamente a su vínculo con el también actor de Terminator, Sodi alude que es su amistad lo que les permitió transmitir la intensidad del romance que existió entre Issabella Camil y Luis Miguel en la vida real.

Mira en fotogalería: Diego Boneta y Camila Sodi; los comentarios que hacen sospechar sobre un posible romance

La actriz también se refirió a la difícil tarea de interpretar a Erika debido a su amistad con Issabela.

'Al principio fue difícil porque sentí que tenía que hacerla a ella, pero después entendí que estaba interpretado una memoria que alguien tiene de ella y que eso no es la persona; entonces me relajé y ya… Es súper lindo que alguien se acuerde de ti como el amor de tu vida'. dijo la madre de dos.

El gran desenlace de 'Luis Miguel, La Serie' llega este domingo 15 de julio a Netflix, donde se espera que se revele qué sucedió realmente con la mamá del 'Sol de México', Marcela Basteri.