25/04/2024
02:11 PM

Maisie Williams da un enigmático adiós a Game of Thrones

  • 07 julio 2018 /

La actriz dedicó una publicación en su Instagram para conmemorar su final en el trayecto de la exitosa serie de HBO.

Reino Unido.

Maisie Williams (21) se despidió de la serie Game Of Thrones en su último día de rodaje con una enigmática foto.

La actriz , que encarnó a Arya Stark en la historia, dedicó una publicación en su Instagram para conmemorar su final en el trayecto de la exitosa serie de HBO, la cual está grabando su última temporada.

'Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones' escribió la actriz junto a una foto de sus tenis bañados en sangre de utilería, y añadió 'Que alegría he tenido. Por las aventuras que están por venir ' y agregó las etiquetas “#lastwomanstanding #barely (La última mujer de pie, casi).

Claro que esto generó especulación entre los fanáticos, que comenzaron a cuestionarla sobre si aludía a que era la única mujer que sobrevivía en el final de la historia de George R. R. Martin. Aunque las palabras de Maisie también podrían referirse a que fue la última mujer del elenco en terminar de grabar sus escenas.

También mira: Kit Harington y Rose Leslie se casaron en una romántica boda en Escocia

Hace dos semanas, Emilia Clarke -quien interpreta a Daenerys Targaryen, Madre de Dragones- también publicó su propia despedida de la exitosa serie durante su visita a Irlanda, el lugar de rodaje más destacado de GOT.

'Salté en un bote a una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década', escribió junto a una foto de ella sonriente. 'Ha sido un viaje @gameofthrones gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y la familia que nunca dejaré de extrañar# ? # lastseasonitis'.

La octava y última temporada de Game Of Thrones regresa a HBO en 2019.