23/04/2024
08:13 PM

Luis Miguel confirma romance con Adela Noriega

  • 18 junio 2018 /

'Luis Miguel, la serie' reveló otro de los romances del 'Sol' mostrando a la ex actriz mexicana acaramelada con el cantante.

Ciudad de México.

Como era de esperar el nuevo episodio de 'Luis Miguel, la serie' estuvo cargado de revelaciones jugosas sobre la vida del cantante, entre estas el romance con la ex actriz mexicana Adela Noriega.

La aparicon de Noriega en pantalla no duró ni cinco minutos, pero basto para que los fanáticos la identificaran de inmediato.

En este noveno capítulo de Micky se recupera en sus finanzas y decide comprar una casa en Acapulco, justo enfrente a la de los Camil, donde también estaba Erika (Issabela Camil en la vida real).

También lee: Luis Miguel; drogas y prostitutas, así lo criaba Luisito Rey

En ese momento Erika tiene un novio, 'Fede', quien en la vida real es Federico de la Madrid, hijo del expresidente mexicano Miguel de la Madrid.

Pero Luismi no se decepciona y aparece en la casa de los Camil con una guapa actriz llamada Adela de la telenovela 'Quinceañera' , llevando a los televidentes a pensar inmediatamente en Adela Noriega.

También mira: La larga lista de amores de Luis Miguel

Cabe recordar que Adela Noriega y Micky ya se conocían desde 1984, cuando grabaron el video 'Palabra de honor'.

Sin embargo, aunque las referencias señalan con fuerza a Noriega hay quienes aseguran que la 'Adela' de la serie se refería a Thalía, quien también actuó en 'Quinceañera' y fue vinculada con Luis Miguel.