Más noticias

Déjese atrapar desde hoy por LA RED

El público juvenil tiene un programa que lo conecta con lo más destacado en el ciberespacio

El periodista Juan Francisco García es el encargado de presentar lo último en las tendencias, redes sociales, teconología y entretenimiento.
El periodista Juan Francisco García es el encargado de presentar lo último en las tendencias, redes sociales, teconología y entretenimiento.

San Pedro Sula, Honduras

La fecha prevista llegó y hoy martes, 12 de junio, se lanza LA RED, el nuevo programa producido por Diario LA PRENSA para el canal GOtv.

LA RED se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 12:30 del día por la señal de GOtv Honduras, ofreciendo una propuesta juvenil que combinará lo mejor de las redes sociales, entretenimiento, música, tecnología y el contenido viral.

El programa de LA RED también contará con secciones dedicadas al mundo del cine, noticias insólitas y tendrá invitados de lujo que son figuras conocidas en diferentes ámbitos de Honduras.

La conducción del proyecto televisivo estará a cargo del periodista Juan Francisco García (24), quien ya hizo su debut en el noticiero LA PRENSA Televisión como conductor de la sección de Tendencias y redes sociales.

“Es un proyecto de retos, novedoso, pero además divertido, con mucha información y cargado con lo mejor del entretenimiento. Estoy seguro que el público especialmente jóvenes quedarán enganchados de principio a fin con LA RED porque también tendrán la oportunidad de conectarse e interactuar en vivo con el programa. Es un formato novedoso en la televisión hondureña”, dijo Juan Francisco García.

LA RED también dará seguimiento a todos los videos virales, memes, las tendencias del día en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

“Espero que todo el público se conecte con nosotros a partir de las 12:30 del mediodía para el gran estreno de LA RED. Les garantizo que la vamos a pasar de lo mejor”, explicó el conductor.

Nacimiento de LA RED. La conceptualización del programa LA RED nació en la Sala de Redacción de LA PRENSA buscando atraer mayor audiencia joven, y fue bien recibida por la producción de GOtv ante la opción de un espacio para los millennials que día a día se informan, conectan e interactúan a través de las plataformas digitales y las redes sociales.

Los hondureños pueden seguir LA RED en las redes sociales como @lareddigital.