26/04/2024
12:22 AM

Revelan quién fue el gran amor de Luis Miguel

  • 11 junio 2018 /

El último capítulo estrenado este domingo 10 de junio, mostró que tal vez Mariana Yazbek no fue el gran amor de Micky, como todos creían.

Ciudad de México, México.

Con cada episodio de 'Luis Miguel, la serie' los fanáticos ahondan más en la vida privada del cantante, incluyendo sus grandes amores.

El último capítulo estrenado este domingo 10 de junio, mostró que tal vez Mariana Yazbek no fue el gran amor de Micky, como todos creían.

Esta mujer en la vida de Luismi fue Issabela Camil, quien apareció en el episodio ocho como Erika, y fue caracterizada por la actriz mexicana Camila Sodi.

Según Sodi, Issabela fue el amor de la vida de Luis Miguel.

'Yo la conozco a ella (Issabela) desde hace mucho tiempo, incluso puedo decir que es mi amiga y no sabía que tuvo una relación con Luis Miguel hasta que me ofrecieron el papel, algo que no pude rechazar porque me parece una historia importante de contar. Ella siempre es muy reservada y quizá por eso pocos sabían de esta relación entre ambos', dijo la también sobrina de Thalía.

En una entrevista con el diario mexicano EL UNIVERSAL, Camilia cuenta que para el cantante la hijastra de Jaime Camil padre ha sido la mujer a la que él más ha querido.

'La relación que vivieron fue tan linda y tan pura que yo creo que por eso él lo recuerda con ese amor y dice que fue el amor de su vida. En parte supongo que se debe a que ella nunca necesito nada de él, nunca necesitó de su fama, de su dinero, de nada, de hecho nunca sacaron a la luz su romance, ella fue autosuficiente todo el tiempo', explicó.

Este domingo fue la primera aparición de Erika en la serie biográfica de 'Sol de México', pero juzgando por las declaraciones de Sodi, queda mucho por ver de este personaje en los próximos episodios.

Sodi también explicó como al principio dudó en tomar el papel de Erika debido a su amistad con Issabela.

'Estaba angustiada porque no sabía cómo decirle a ella que me había llegado el guión en donde yo daría vida a ella, no podía contarle, tuve que quitarme muchos miedos y decir que es mi amiga y sí, la quiero y adoro pero no es su vida, lo que estoy interpretando es la memoria que tiene Luis Miguel de ella, filtrada por la pluma de (Daniel) Krauze, está lejos de ser ella, es una versión de ella que está en el corazón de Luis Miguel y ahí fue cuando me relajé', destacó la ex novia de Javier 'Chicharito' Hernández.

También mira: Camila Sodi muestra sus imperfecciones con orgullo

- Issabela despreocupada por serie -

Por su parte Issabela Camil confesó que sea mentira o verdad, lo que se cuente de su relación con 'El Sol' en la serie tiene sin cuidado.

'No me importa, yo sé lo que viví, sé lo que pasé, lo que quieran borrar o poner no me importa. No veo la serie', dijo la actriz mexicana durante una entrevista el pasado mayo.

Camil aseguró haber conocido a Marcela Basteri, madre del cantante, pero evitó especular sobre su paradero.
'Yo me quiero alejar de este tema. Mi papá seguramente fue entrevistado para esta serie, mi mamá no me dijo nada, sé que a mi papá sí lo contactaron', admitió la esposa de Sergio Mayer.

CAMILA SODI ISSABELA CAMIL

Sodi interpreta a Erika, Issabela Camil en la vida real

'Si alguien quiere contar algo de mi vida es cuestión de cada quien, pero por mi parte yo no digo nada; si salió, si lo quieren escribir, lo que sea, no tiene que ver conmigo, no trasciende o cambia lo que viví'.
Camil prefiere mantenerse al margen por respeto a su familia.

'Yo ya lo viví y no hay nada más poderoso que eso' aseveró la hermana del también actor, Jaime Camil.