23/04/2024
11:19 PM

La última carta de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

  • 05 junio 2018 /

Advertencia: esta nota contiene spoilers. Antes de desaparecer la madre de 'Micky' envió una carta a un pariente en Buenas Aires Argentina.

Ciudad de México, México.

El último episodio de 'Luis Miguel, la serie' revela nueva información sobre Marcela Basteri, madre del cantante, además de quién fue el último en verla antes de que desapareciera sin dejar rastro.

En el séptimo episodio estrenado el pasado domingo por Netflix se aprecia como Luis Miguel y su hermano menor, Alex, viajan a Italia y España para pedirles información a su tía Adua y a su abuela Matilde, respectivamente.

En su travesía descubren que su padre, Luis Rey, fue el último en ver a Marcela en Las Matas, en Madrid.

El capítulo ha hecho resurgir la última carta escrita por Marcela antes de desaparecer, documento que fue publicado años atrás en el libro biográfico 'Luis Miguel, la historia', de Javier León Herrera.

La misiva fue enviada Buenos Aires (Argentina) a Catalina Mezín, madrastra de Marcela, con quien esta tenía una buena relación.

En dicho documento, la mamá de 'Micky' cuenta que su hijo casi nunca está en su casa porque tiene mucho trabajo y que está embarazada de su tercer hijo. Además, le expresa que la extraña mucho y que quiere que la visite pronto.

ULTIMA CARTA MARCELA BASTERI

La carta de Marcela fue publicada en el libro de Javier León Herrera.

El capítulo siete hace mención de Catalina Mezín cuando esta hace una visita sorpresa a Marcela en México para celebrar su cumpleaños. En el episodio la madre de 'Luismi' le dice a Cata lo arrepentida que está de haberse escapado con Luis Rey por la forma en que este explota a su hijo.

También lee: El día que Luis Miguel sacó a su padre de su vida: “Me has robado y explotado”

En pleno desahogo, la mujer no puede más y se desmaya. Al acudir al hospital, el médico le explica el motivo: tiene un embarazo de ocho semanas. Se trata de su tercer hijo Sergio Basteri.

Se espera que muchas dudas sobre Marcela Basteri puedan aclararse en el capítulo 11, cuyo título es: Marcela, por lo que ya muchos seguidores de la serie especulan que ese día finalmente se revelará lo que ocurrió con la madre de Luis Miguel.