26/04/2024
06:14 PM

La serie 'Revelaciones” llega a su final

  • 30 mayo 2018 /

No se pierda el gran final de la serie, la gran producción de GOTV este domingo a las 7:00 de la noche.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Cada domingo usted vivió el misterio que envuelve esta producción hecha en Honduras.

    La serie de GO TV “Revelaciones” ha llegado a su etapa culminante y usted no se puede perder el gran desenlace de esta impactante historia que nos ha mantenido expectantes durante seis semanas llenas de mucho drama, suspenso y misterio.

    La producción hondureña, en cada capítulo nos ha dejado con la incógnita de saber qué pasará con Javier Cañas, el periodista sediento por descubrir la verdad. ¿Logrará junto a Armando descubrir los secretos que hay detrás de la secta de los iluminados del Dagón?



    También, hemos visto a una Sofía decidida a desenmascarar a Luis Fer, tras darse cuenta lo que él hacía. También dudó de Javier Cañas, pero Armando logró evitar que eso pasara. Juntos lograron infiltrarse en Nescorp donde se encuentran los hechos más macabros, pero no todo termina allí.

    Por otro lado, la historia nos llevó al pasado donde Luis Fer fue integrado a los iluminados por Abraham el científico de Trisantec, pero a la vez traicionó su confianza al votar a favor de excluir al doctor Carlos Valeriano, el cual se presume que fue liquidado por los iluminados.

    El producto como usted lo ha visto, ha sido obra del cineasta hondureño Jerry Peñalba, que con un gran equipo logró producir este proyecto que ha dado de que hablar a toda la sociedad hondureña.



    El talento de la producción se debe a: Gabriel Alvarenga en fotografía, Sebastián Rojas en audio, también Juanki Peñalba , y el ganador del Grammy, Trooko ambos hicieron la música original para la serie. El elenco está integrado por: Jorge Osorto, Guillermo del Valle y Glen Blackburn entre otros.

    Peñalba también conocido como J John tuvo el apoyo de los reconocidos guionistas Néstor Irías y Mario Caraccoli, figuras con las que ha trabajado anteriormente en otros proyectos, y en la producción ejecutiva trabajó con Anthony Zorn para determinar el concepto de la serie.

    Los enigmas siguen en su capítulo final, con grandes sorpresas dentro de la historia, y usted solo puede vivir este domingo 3 de junio en su gran final. Los secretos están a punto de ser revelados en la pantalla de GO TV Honduras a partir de las 7:00 de la noche.