25/04/2024
12:03 PM

Escena gay enciende la polémica en 'El Señor de los Cielos'

  • 09 mayo 2018 /

El primer capítulo de la temporada 6 sorprendió a más de uno al incluir una escena homosexual con dos de sus personajes principales.

Miami, EEUU.

El primer episodio de la sexta temporada de la serie 'El Señor de los Cielos' ha provocado polémica por incluir una escena homosexual.

Con la muerte de Mónica Robles (Fernanda Castillo) las expectativas sobre el rumbo que tomaría la historia protagonizada por Rafael Amaya eran altas.

Pero el esperado estreno dejó al público más que sorprendido, con un primer capítulo repleto de acción y giros inesperados, además de contenido que no se había visto en la trama hasta ahora.

Los televidentes fueron tomados por sorpresa con una inesperada y apasionada escena gay protagonizada por dos de sus personajes principales, el presidente Omar Terán (Jesús Moré) y Jaime Ernesto Rosales (Alan Slim), que dejó con la boca abierta a muchos y generó cientos de críticas en las redes sociales. Mira el video aquí.

el señor de los cielos escena gay

“...No juzgo a nadie, pero ese contenido en televisión que familias se sientan a ver como que no”, se quejó una televidente. Otro expresó “Ya empezaron a embarrar la serie. Esa serie la ven menores de edad para que pongan esas escenas. Ya están dañando los personajes'.

También estuvieron los que apoyaron la iniciativa: “Les da tanto asco ver a hombres besándose, pero bastante que les gusta ver mujeres besándose con otras. A eso se le llama igualdad”, comentó un seguidor.