19/04/2024
05:26 PM

'13 Reasons Why' tráiler temporada 2: Las cintas fueron solo el comienzo

  • 09 mayo 2018 /

La temporada 2 estrena este 18 de mayo en Netflix.

Estados Unidos.

'Sentí que todo esto terminaría. Pero no es así '. Así comienza el nuevo trailer de la Temporada 2 de '13 Reasons Why' lanzado por Netflix este martes.

Las palabras son pronunciadas por Clay (Dylan Minnette) antes de encontrar una foto Polaroid con las palabras 'Hannah no fue la única' escrita en la parte posterior.

A través de un comunicado, Netflix indicó que la segunda temporada “resolverá algunas dudas que quedaron pendientes” en la primera: ¿cómo sanará Jessica luego de enterarse de que Bryce la violó cuando estaba borracha?, ¿qué le pasó a Álex, el exnovio de Jessica que apareció muerto? y ¿cómo hará Clay para sobrellevar la pérdida de Hannah?

Lee: 13 Reasons Why: más razones y más secretos en la nueva temporada

El adelanto también muestra cómo intentan callar a quienes quieren revelar la verdad: a Clay, por ejemplo, le ponen un saco en la cabeza y lo golpean, mientras que a Justin le envían un mensaje anónimo advirtiéndole que si habla, muere.

La serie, basada en la adaptación de la exitosa novela del productor Brian Yorkey, gira en torno al inexplicado suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford)y las 13 cintas de audio que dejó atrás para sus compañeros de clase.

La serie de Netflix cuenta con las productoras ejecutivas Selena Gomez, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Steve Golin y Joy Gorman.

La temporada 2 de ''13 Reasons Why'' será estrenada en Netflix el 18 de mayo y la serie contará con un espacio de discusión y apoyo en torno a temas sensibles.