24/04/2024
02:24 PM

Las series más esperadas de 2018

  • 07 enero 2018 /

Este es un gran año no solo para el estreno de títulos cinematográficos, sino también para las nuevas y frescas propuestas que ofrece la pantalla chica

    California, Estados Unidos

    El 2018 será un gran año para los amantes de la televisión, puesto que hay varias series que están por estrenarse.

    La peste, Maniac, The Alienist y The Assassination of Gianni Versace son algunos de los títulos más esperados por los televidentes, y de los que ya se han hecho sendos reportajes previo a su estreno en la pantalla chica.

    Una de las series que ha dado de qué hablar es The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, de la cadena FOX. Protagonizada por Edgar Ramírez, Darren Criss, Penélope Cruz y Ricky Martin y bajo la dirección de Ryan Murphy, la serie narra los últimos momentos del diseñador italiano Gianni Versace (interpretado por el venezolano Edgar Ramírez), quien fue asesinado en frente de su residencia.

    Por otra parte, Movistar pretende hacerle competencia a grandes como Netflix y HBO con su proyecto más ambicioso hasta ahora, La Peste. La historia está ambientada en la Sevilla del siglo XVI, una ciudad rica, donde las intrigas políticas y religiosas están a la orden del día, y donde un hombre recibe el encargo de rescatar a un niño cuyo padre ha muerto a causa de la gran epidemia de peste bubónica que acecha la ciudad.

    “The Assassination of Gianni Versace”

    Narra la muerte en 1997 del famoso diseñador de italiano Gianni Versace (Edgar Ramírez), que fue asesinado en los escalones de su mansión de Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan. La serie se estrena el 18 enero a las 9:00 pm en FX.

    “The Assassination of Gianni Versace”.

    “The alienist”

    Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans dan el salto del cine a la TV y protagonizan este thriller psicológico en el que investigarán la relación de enfermedades mentales con varios asesinatos en el Nueva York de 1896. “The alienist” llega a la pantalla chica el 22 de enero por TNT.

    “Sharp objects”

    Esta historia de HBO, protagonizada por Amy Adams y Patricia Clarkson, trata sobre una periodista que se autolesiona después de la muerte de su hermana y que vuelve a casa de sus padres para investigar la muerte de dos niñas. Aún no se conoce su fecha de lanzamiento.

    “Britannia”.

    “Britannia”

    La serie “Britannia”es una producción de Sky y Amazon que relata el asalto del Imperio Romano al ignoto reino de los celtas. Una tierra maldita para los conquistadores que hizo huir al mismísimo Julio César. Su estreno es el próximo 19 de enero en HBO.

    Maniac

    Emma Stone y Jonah Hill protagonizan esta producción de Netflix.
    El ganador del Emmy, Cary Fukunaga, dirige esta serie que narra la historia de un joven enfermo mental, en una institución psiquiátrica de alta seguridad. Su fecha de estreno aún no se define.