Más noticias

Filtran guiones de la temporada 8 de Game of Thrones

Un usuario de Reddit publicó supuestos fragmentos de tres episodios de la última temporada de la serie.

Los supuestos guiones contienen partes de la trama del tercer, quinto y sexto episodio de la última temporada de GOT.
Los supuestos guiones contienen partes de la trama del tercer, quinto y sexto episodio de la última temporada de GOT.

Estados Unidos.

Pese a que HBO tomó precauciones para evitar filtraciones de la temporada 8 de Game Of Thrones, prohibiendo a sus actores que hablen de la serie y un rodaje en Irlanda lo más hermético posible, parece que los hackers no descansan y lograron extraer algunas tramas de la última temporada de la serie.

Un usuario de Reddit habría filtrado los guiones de varios episodios del tan esperado final de Game of Thrones (Juego de Tronos). Estos contienen partes de la trama del tercer, quinto y sexto episodio.

Aunque no hay certeza de que los documentos filtrados son parte del guión original, el material da algunas pistas sobre los sucesos en Westeros después de la ruptura del muro por el Rey de la Noche.

Estas son las series más esperadas para este 2018

Algunos de los acontecimientos se enumeran a continuación:

Advertencia de spoilers

El primer texto pertenecería al tercer capítulo, en el que supuestamente morirá Podrick Payne, personaje interpretado por Daniel Portman.

Los documentos del quinto episodio contienen escenas entre Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei Lannister (Lena Headey); en estas Jaime trata de convencer a Cersei de que Jon Snow (Kit Harington) no es su enemigo, pero los verdaderos enemigos están fuera de la puerta de la ciudad. Sin embargo, Cersei no lo escucha y dice que Jaime la dejó en ese momento cuando necesitaba apoyo.

En cuanto al sexto y último capítulo de la serie, la página filtrada muestra a Tyrion (Peter Dinklage) y Bronn (Jerome Flyn) paseando. Este último maldiciendo a Jaime Lannister por "dejarse matar" antes de regalarle el castillo que le prometió. Por lo que, con este final, otro de los caídos de la trama podría ser Lannister, uno de los grandes protagonistas.

La octava y última temporada de la exitosa serie Game of Thrones se estrenará en 2019.