26/04/2024
11:39 AM

Las series más vistas en Netflix

  • 15 diciembre 2017 /

La plataforma mostró sus mejores éxitos, entre ellos The Crown fue la más vista.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El servicio de streaming Netflix dio a conocer cuáles fueron las series más vistas este 2017.

Una de las series más vistas y con más éxito de la plataforma este año ha sido The Crown, que acaba de estrenar su segunda temporada y que es considerada la joya de la corona de Netflix, cada apuesta de esta serie le viene costando a esta casa más de 100 millones de dólares.

Unbreakable Kimmy Schmidt.

STRANGER THINGS. Netflix confirmó hace apenas unas semanas la tercera temporada para una de sus series más exitosas. Sin embargo, la fecha no fue revelada. En octubre se estrenó la segunda parte, pero los fanáticos se acabaron los nuevos episodios en un santiamén.
La empresa agrupó los resultados en cuatro listas: “ Las series que devoramos”, “las series que saboreamos”, “las series que nos hicieron ser infieles” y “las series que nos inspiraron a ver en familia”.

LAS CHICAS DEL CABLE. El próximo 25 de diciembre estrena la segunda temporada de las chicas del cable. En ella siguen abundando los temas de música contemporánea comercial, los zapatos de tacón bajo, los vestidos de cintura suelta por debajo de las rodillas.
Netflix explicó que la popularidad se midió tomando el promedio de horas vistas por día por persona. Por ejemplo, las series vistas por menos de dos horas al día se identifican como las “saboreadas”; y si fueron vistas por más de dos horas al día fueron ubicadas en la lista de las “ devoradas”.

Actress Krysten Ritter was on the set of the new TV show 'AKA Jessica Jones' on March 24 2015 in New York City. |

JESSICA JONES. Nueva York puede estar tranquila de nuevo. La detective privada con superpoderes, Jessica Jones, volverá a sus calles para ajustar cuentas. Netflix ha dado a conocer que la segunda temporada de la serie se estrenará el 8 de marzo, y que contará con 13 episodios.
La segunda serie más vista en estos últimos meses es Stranger Things y la más devorada es 13 Reasons Why.

Foto: La Prensa

THE CROWN. La segunda temporada se estrenó en octubre y ha tenido una aceptación increíble. La segunda temporada de la serie muestra que su reinado es pura comunicación moderna hecha ‘biopic’. Ahonda en sus defectos e intimidades para ensalzar sus virtudes.