San Francisco, Estados Unidos.
La red social Facebook ganó más de mil millones de dólares por primera vez en un trimestre, el último del año pasado, y anunció ganancias de 3.690 millones de dólares en todo 2015, lo que supuso un aumento del 25,5 %.
Las acciones de la compañía reaccionaron al alza en las horas de negociación electrónica posteriores al cierre de Wall Street, con un repunte de más del 4 %.
Los fuertes ingresos publicitarios lograron impulsar la cuenta de resultados de Facebook y permitieron a la compañía asimilar los gastos derivados de la contratación de miles de nuevos empleados, así como las inversiones en proyectos de realidad virtual e inteligencia artificial entre otros. EFECOM
La red social Facebook obtuvo en 2015 resultados mejores a los que preveía, con un fuerte crecimiento de utilidades gracias especialmente a la publicidad móvil y también un notable aumento de usuarios.
Según sus resultados publicados este miércoles, las utilidades en el cuarto trimestre crecieron más del doble y llegaron a 1,600 millones de dólares, lo que significa un 25% en el conjunto del año. Facebook asegura que cerró 2015 con 1,590 millones de usuarios de los cuales el 65% ingresa todos los días.
La red social Facebook ganó más de mil millones de dólares por primera vez en un trimestre, el último del año pasado, y anunció ganancias de 3.690 millones de dólares en todo 2015, lo que supuso un aumento del 25,5 %.
Las acciones de la compañía reaccionaron al alza en las horas de negociación electrónica posteriores al cierre de Wall Street, con un repunte de más del 4 %.
Los fuertes ingresos publicitarios lograron impulsar la cuenta de resultados de Facebook y permitieron a la compañía asimilar los gastos derivados de la contratación de miles de nuevos empleados, así como las inversiones en proyectos de realidad virtual e inteligencia artificial entre otros. EFECOM
La red social Facebook obtuvo en 2015 resultados mejores a los que preveía, con un fuerte crecimiento de utilidades gracias especialmente a la publicidad móvil y también un notable aumento de usuarios.
Según sus resultados publicados este miércoles, las utilidades en el cuarto trimestre crecieron más del doble y llegaron a 1,600 millones de dólares, lo que significa un 25% en el conjunto del año. Facebook asegura que cerró 2015 con 1,590 millones de usuarios de los cuales el 65% ingresa todos los días.
Millones de personas pasan conectados a la red sociales no que para de aumentar sus fans y ganancias.
|