28/04/2024
05:54 PM

Ahora el asistente de Amazon tendrá la voz de los personajes de Disney

Está colaboración brindará una oportunidad renovada a los dispositivos Echo.

Dile adiós a “¡Hey Alexa!” porque según la página web de Amazon, se ha anunciado una emocionante colaboración entre Disney y los dispositivos Echo.

Esta asociación traerá personajes de Disney a los altavoces Echo, brindando a los niños una nueva forma de interactuar con ellos. En lugar de Alexa, habrá un nuevo asistente llamado ‘¡Hey Disney!’ o el ‘Compañero Mágico de Disney’.

La llegada de este nuevo asistente, basado en la plataforma Alexa Custom Assistant, significa que los niños podrán interactuar con sus personajes favoritos de Disney en lugar de Alexa.

Esta emocionante incorporación incluirá a más de 20 personajes, tanto clásicos de Disney y Pixar como de franquicias como Star Wars.

”¡Ahora puedes llevar a casa la magia de Disney! Solo di: “¡Alexa, preséntame a Hey Disney!”

Con esta nueva función, los niños podrán aprovechar todas las características de los dispositivos Echo de una manera única.

Podrán configurar alarmas, obtener información sobre el clima y disfrutar de experiencias multimedia, como escuchar historias narradas por los personajes, participar en aventuras interactivas y jugar a preguntas y respuestas.

Sin embargo, hay algunos detalles importantes a tener en cuenta. Por el momento, este nuevo asistente de Amazon para los dispositivos Echo solo está disponible en Estados Unidos.

Además, es importante destacar que no es una funcionalidad gratuita, sino que se ofrece como parte de una suscripción separada llamada Amazon Kids+.

En Estados Unidos, simplemente se debe decir “Alexa, ¡preséntame a Hey Disney!” al dispositivo Echo y la suscripción se activará automáticamente.

El primer mes es gratuito para los suscriptores de Prime, y luego tiene un costo de 4,99 dólares al mes.

Es emocionante pensar en la posibilidad de que los personajes de Disney acompañen a los niños en sus primeras experiencias tecnológicas, pero en Honduras se tendrá que esperar para disfrutarlo.