Mientras que los entusiastas cuentan los días que faltan para la presentación oficial del iPhone 7 el mes que viene, algunos ya piensan en la llegada del iPhone 8 el próximo año.
La razón es que 2017 marca el décimo aniversario del lanzamiento del famoso teléfono de Apple por lo que se esperan importantes y marcados cambios en su diseño y capacidad.
Entre estos cambios destaca con fuerza la eliminación del icónico botón de Inicio que desde el primer modelo ha sido una marca identificadora de estos dispositivos de Apple, de modo que el modelo a presentar este año podría ser el último como el famoso botón.
La lógica indica que Apple sustituiría el botón de inicio físico con uno virtual, integrado en la interfaz de la pantalla.
Pantalla curva
Otro importante cambio que acumula rumores es el que adelanta que el iPhone 8 traerá una pantalla curva. Al parecer, la compañía de la manzana quiere ofrecer a los compradores una alternativa similar al Galaxy Edge, teléfono insignia de su archirrival Samsung.
Mientras tanto, se aproxina la fecha de presentación del iPhone 7, del cual no se esperan cambios importantes en cuanto a su diseño por lo que seguramente será muy parecido al iPhone 6.