26/04/2024
03:51 PM

LG V20, el smartphone con pantalla doble

  • 25 agosto 2016 /

Se confirma que será uno de los primeros modelos equipados con el sistema operativo Android 7.0

Redacción

Una nueva revelación hecha por una de las fuentes de filtraciones más confiables revela lo que se confirma como la primera foto auténtica del modelo V20 de LG.

La imagen provista por el sitio especializado @evleaks, muestra un modelo que hace recordar al Z30 de BlackBerry y que a la vez luce menos modular de lo que se creía en un principio.

Una barra negra que lleva el logotipo de la compañía eja muy poco espacio para adaptar un módulo, a menos que se trate de uno que solo permita el acceso a la batería.

Aunque la imagen es de la parta frontal y por tanto no muestra detalles reveladores de su parte posterior, es más que suficiente para identificar la existencia de una pantalla secundaria en su parte superior.

Como detalle adicional, la imagen muestra en la pantalla del dispositivo un ícono llamado “In App”, y aunque se desconoce su función, hay quien sugiere que podría estar relacionado con el Android 7.0 (Nougat), lo que confirma que el V20 será uno de los primeros dispositivos en recibir el más nuevo sistema operativo de Google.

En cualquier caso, la presentación del V20 está prevista para el próximo 6 de septiembre y entonces se despejarán todas las dudas.