A partir del 15 de agosto, el público podrá obtener los avanzados audífonos Gear IconX de Samsung.
Este avanzado dispositivo se deshace de los cables se sincroniza de forma inalámbrica para reproducir la experiencia de los audífonos tradicionales.
En aras de la simplicidad, vienen equipados con capacidad de memoria de 4GB, suficiente para almacenar varios cientos de canciones, por lo que no precisan de otro aparato para funcionar.
La conectividad se extiende a otros dispositivos, tales como el smartphone y, en el caso de aquellos que gustan ejercitarse, con el dispositivo de pulsera Gear Fit.
| El estuche para guardar los audífonos sirve también para cargarlos.
|
Su micrófono integrado permite también contestar llamadas y sus botones de control permiten ejecutar diversas acciones según el número de presiones. El volumen se controla deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo por cualquiera de los dos botones.
Consciente de que no siempre es bueno ignorar los sonidos a nuestro alrededor, los Gear IconX cuentan con una función que desactiva la cancelación de ruido, permitiendo la entrada de sonido ambiente, una característica especialmente útil cuando se transita por la calle.
| |