25/04/2024
02:08 PM

Twitter estrena tres nuevas funciones

  • 22 julio 2016 /

Estas herramientas mejoran el desempeño de Periscope

Redacción

Tres nueva funciones se incorporan a la caja de herramientas de Twitter. En este caso sirven para mejorar las transmisiones en vivo que se efectúan desde la plataforma de Periscope.

La primera de ellas permite ver videos directamente en los tuits, la segunda optimiza las búsquedas y la tercera deja hacer repeticiones de de material audiovisual.

Al incorporar un código desde Periscope, los usuarios podrán transmitir directamente desde las publicaciones de Twitter y en caso de que el usuario no siga a la cuenta que hace la transmisión puede encontrarla haciendo uso de la etiqueta #Periscope u otras palabras clave asociadas al evento que se transmite.

Si el usuario se perdió la transmisión, podrá buscarla gracia a otra herramienta que permite ver las repeticiones más destacadas y tanto Twitter como Periscope tendrán un botón para reproducir algunos segmentos en una guía de exhibiciones, la cual califica estas publicaciones por cantidad de búsquedas, número de veces que se ha reproducido o el número de “Me gusta” que acumula.

Finalmente, la tercera herramienta permitirá a los usuarios ver las transmisiones en vivo de forma automática aunque de momento solo está disponible para el sistema Android.

La función incluso contabiliza la cantidad de usuarios que siguen la transmisión en vivo.