23/04/2024
02:36 AM

Aprenda a descargar Pokémon GO con este truco

  • 13 julio 2016 /

Forma parte de este fenóneno mundial... a tu propio riesgo

Redacción

Pokémon GO se ha convertido en poco tiempo en un fenómeno mundial. Su éxito en los países en los que ya fue lanzado oficialmente llena de impaciencia (y envidia) a los fans de los países en los que todavía no se ha lanzado.

¿Te cuesta esperar? ¿Mueres por convertirte en el mejor entrenador Pokémon que el mundo haya visto? La buena noticia es que hay una forma de obtener el juego antes de que sea lanzado oficialmente (cómo es el caso de América Latina).

La mala noticia es que implica debilitar las protecciones de seguridad y privacidad de los dispositivos en los que se descarga, por lo que cada persona debe decidir si acepta o no el riesgo.

Para los más atrevidos (o temerarios, según se vean) estos son los pasos a seguir para sumarse a la locura mundial que ha desatado este videojuego de realidad aumentada.

Nota: Los pasos a continuación aplican para dispositivos con sistema operativo Android.

Paso 1: En tu dispositivo, entra en Ajustes.

Paso 2: Dentro de Ajustes busca la opción Seguridad y una vez dentro, activa la función Orígenes desconocidos para permitir la instalación de aplicaciones provenientes de fuentes desconocidas.

A partir de este paso, comienza el riesgo. Quedas advertido.

Paso 3: En tu navegador web busca el sitio APKMirror.com y una vez dentro escribe Pokémon GO en la ventana de búsqueda.

Paso 4: Descarga el juego.

Paso 5: Instala el juego y ¡listo!

La compatibilidad del juego con el sistema operativo Android se da a partir de la versión 4.4 o superior. Los pasos antes descritos puede variar ligeramente dependiendo del modelo.