26/04/2024
12:56 AM

Crecen rumores sobre regreso del Moto RAZR

  • 21 mayo 2016 /

La incógnita se despejará el próximo 9 de junio en el evento Lenovo Tech World

Redacción

El teléfono Motorola Moto RAZR cumple 10 años de su lanzamiento en 2016 y para celebrarlo Motorola podría estar preparando un lanzamiento en el que el famoso y recordado teléfono podría ser el protagonista en un impactante regreso.

Alimenta estos rumores la publicación de un video en el canal de Motorola Mobility en el que destaca nada más y nada menos que el mítico RAZR, además de una fecha: 9 de junio 2016.

La fecha (en formato inglés, 06.09.16) coincide con el evento Lenovo Tech World, en el que se espera se presente la nueva generación de dispositivos Moto X, que podrían cambiar su nombre a Moto Z.

Algunas características de esta nueva generación de teléfonos incluyen carcasas intercambiables, cubierta para el lente gran angular de la cámara, bocinas estéreo, pico proyector, pantalla de 5.5 pulgadas y pantalla FullHD.

Aunque los rumores siguen fuertes, lo más probable es que haya que esperar hasta el 9 de junio para saber si habrá o no un retorno del RAZR.

Motorola fue adquirida en enero de 2014 por Lenovo, una operación en la que la empresa china desembolsó $2,910 millones, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal.