20/04/2024
06:32 AM

Con videos personalizados, Facebook celebra 'Día de los Amigos”

  • 04 febrero 2016 /

La red social que viera la luz por primera vez el 4 de febrero de 2004 te invita a compartir historias

Estados Unidos

Cuando de celebrar la amistad se trata, febrero es ciertamente un buen momento para hacerlo y en línea con esa idea, Facebook celebra por todo lo alto su 12 aniversario invitando a los usuarios a compartir sus historias.

Facebook vio la luz por primera vez el 4 de febrero de 2004 y su fundador, Mark Zuckerberg aprovecha la ocasión para instituir el “Día del amigo” para lo cual la red social ha creado una aplicación que ayudará a los usuarios a recordar a sus amigos.

Zuckerberg recomendó conmemorar la fecha con la etiqueta #FriendsDay y develó la propuesta de la aplicación para recordar a los amigos a través de un video.

Cuando accedes a la etiqueta, la red social te presenta un video que muestra lo que significa el sentido de la amistad para el fundador de la red. En el video, Zuckerberg anuncia que la red social 'ha puesto en marcha la liberación de videos personalizados para que muchas personas destaquen sus conexiones en la red' entabladas con sus amigos.

Pocos días antes del aniversario de hoy, el fundador pidió a quienes lo siguen que compartieran historias de amistad relacionadas con Facebook,y la respuesta, de acuerdo con reportes de prensa, ha sido masiva.

Facebook cuenta con alrededor de 1,600 millones de usuarios de los que más de 1,000 millones se conectan todos los días, lo que le ha permitido convertirse en la cuarta empresa más grande del mundo con ingresos récord de $3,690 millones el año pasado.

Para ingresar a las celebraciones del “Día de los Amigos” solo tienes que ingresar la etiqueta #FriendsDay.