27/04/2024
12:50 AM

Siete cosas que esperar del iPhone 7

  • 14 diciembre 2015 /

Se acumula información en los sitios especializados sobre las características del próximo teléfono de Apple

California, Estados Unidos

Sólo han pasado unos meses desde la presentación del iPhone 6S, pero ya las informaciones comienzan a acumularse sobre las características que tendrá el siguiente modelo de la serie.

Los portales especializados destacan siete características que esperan tendrá el nuevo iPhone 7, el que algunos califican será “el teléfono del futuro”.

Aquí te las presentamos:

1. Pantalla de cinco pulgadas para arriba

En un principio, el mercado desconfiaba del éxito de los dispositivos de pantallas grandes, pero tras el buen recibimiento de los últimos modelos, lo más seguro es que el iPhone 7 venga con una pantalla de 5 pulgadas como mínimo, y muy probablemente sea más grande a fin de que los usuarios tengan una mejor experiencia visualizando contenido multimedia.

2. Pantalla con cristal de zafiro

Un punto fuerte de las pantallas de los iPhone ha sido la resistencia del cristal de sus pantallas y el iPhones no será la excepción. Aunque el afamado Gorilla Glass ha dado buenos resultatos, Apple ha estado probando un digno sustituto: El cristal de zafiro.

Este material, que se rumoraba se usaría en el modelo 6, al final no fue una realidad, lo que aumenta las posibilidades de su utilización en el modelo 7.

3. Se viene la era 3D

Fuentes cercanas a Apple aseguran que la compañía ha estado trabajando en una pantalla 3D que no necesita lentes especiales para usarla. A la par se informaba que la empresa de la manzana desarrollaba un software de 3D.

4. Más megapixeles en la cámara

Apple quiere unirse al club de dispositivos con cámaras de 20 megapixeles, barrera que sus rivales como Samsung y Sony ya habían superado. Con mejor resolución, se pueden esperar videos de mejor calidad.

5. Auriculares especiales

Una de las características de los dispositivos Apple es que tienden a hacerse más grandes pero menos gruesos, por lo que el diseño del iPhone requerirá le eliminación de un componente que añade volumen: el conector de auriculares.

Los rumores sostienen que en su lugar, se utilizaría auriculares de diseño especial, que se conectarían a través del puerto lightning, esto para que resulte en un celular más delgado.

6. Cobertores equipados con batería

De esto ya algo se había adelantado; no es ningún secreto que la duración de la batería ha sido el punto débil de los iPhone por lo que la empresa ataca finalmente este problema con cobertores que en su parte trasera incorporan una batería adicional que le transfiere carga a la batería principal, prolongando su duración.

7. A prueba de agua

Y hablando de adelantos, los rumores ya habían informado sobre los esfuerzos de Apple de crear un dispositivo impermeable. Lo que no está claro es si se podrá nadar con el aparato o habrá que tener cuidado con por ejemplo, el agua de mar. En todo caso, puede resultar útil para esos accidentes en el cuarto de baño.