26/04/2024
12:56 AM

El nuevo Galaxy S6 Edge+ y el Note 5

  • 13 agosto 2015 /

Samsung aún está por confirmar precios y las fechas en que saldrán al mercado.

Nueva York, Estados Unidos.

Samsung renovó dos de sus dispositivos de gama alta, se trata de los nuevos Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5, que formarán parte del segmento phablets.

El Galaxy S6 Edge+ es la nueva phablet que integra la familia Edge con equipos de pantalla curva. Entre sus características destaca la pantalla Quad HD Super Amoled de 5.7 pulgadas, su cámara trasera de 16 megapixeles y la frontal de 5 megapixeles.

Otro de los cambios que Samsung añadió al S6 Edge Plus es su procesador, pues pasó de uno de cuatro núcleos a uno de ocho núcleos, característica que sigue una nueva tendencia en los teléfonos inteligentes de gama alta. Además, su memoria RAM ahora será de 4GB e incrementaron el poder de su batería de 2,600mAh a 3,000mAh.

El nuevo Galaxy S6 Edge+ sustituye al Galaxy Note Edge, presentado el año pasado.

En cuanto al nuevo Galaxy Note 5, también tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con un procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 4GB y cámaras con la misma capacidad que el S6 Edge+.

Entre las novedades que incluye el software de esta phablet está una nueva característica para crear y almacenar notas con la S Pen, aun con la pantalla bloqueada e incluso sin estar encendida.

El Galaxy Note 5 tiene también la capacidad de escribir sobre documentos en archivos PDF, así como realizar capturas de pantallas en una página web completa sin necesidad de fragmentarla.

Tanto el Galaxy S6 Edge+ como el Galaxy Note 5 tendrán la capacidad de sincronizarse con la pantalla de una PC para recibir notificaciones de mensajes y responderlos desde la computadora.