26/04/2024
12:56 AM

'Gadgets” para mamá en el Día de la Madre

  • 07 mayo 2019 /

Ejecutivas, emprendedoras, líderes y madres. Dispositivos que las ayudarán en su vida diaria.

San Pedro Sula, Honduras

Este domingo se celebra uno de los días más esperados del año. Sorprenda a su mamá en este Día de la Madre con estos dispositivos que la ayudarán en su trabajo y su vida.

Lectura completa

El Kindle Oasis es el lector de libros digitales más completo de Amazon. Su pantalla de 7 pulgadas exprime los 300 ppp de resolución para leer como en el papel normal. Además, tiene un borde en un costado para que sea más fácil agarrarlo y pasar páginas con sus botones.

Medición discreta

La batería de la pulsera de actividad física Vívosmart 3 de Garmin dura hasta 5 días, mientras mide su pulso cardiaco y toda actividad. También envía notificaciones desde el celular y es resistente al agua para nadar o bañarse con él.

Aliado confiable

Con su pantalla de 4.7 pulgadas con 3D Touch y sensor de huellas, el iPhone 8 sigue siendo una gran alternativa si no le gustan las pantallas muy grandes y sistemas de desbloqueo más complejos, como de reconocimiento facial.

Asistencia total

El Apple Watch Series 4 es el más avanzado de los relojes producidos por Apple. No solo envía notificaciones y mide actividad física: usted puede llamar por teléfono incluso si sale a correr sin su celular, sincronizar su música y usar apps de bienestar y relajación desde la muñeca.

Oficina portátil

Con un tamaño aproximado de 28 por 20 centímetros y un peso de menos de 1kg, la Macbook es una de las laptops más convenientes para llevar a todos lados. Al mismo tiempo, su batería, que rinde unas 10 horas, su almacenamiento interno desde 256 GB y gráficos Intel HD Graphics 615 serán perfectos para sus tareas de oficina desde cualquier lugar.

Kit sonoro

Los AirPods de Apple son el accesorio que completa el ecosistema si ya usa su teléfono o computadora. Renovados recientemente, son compatibles con Siri y su batería rinde 5 horas, aunque se recargan en su estuche para que duren hasta 24 horas.