25/04/2024
03:35 PM

Galaxy A80, el nuevo ‘smartphone’ de Samsung

  • 21 abril 2019 /

Trae procesador Snapdragon 7150, memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB

California, Estados Unidos

Un sistema de cámaras que se desliza y puede girarse sobre sí mismo para utilizarse como cámara trasera o frontal. Esa es la gran apuesta de Samsung con el Galaxy A80, el nuevo teléfono de la familia de gama media de la surcoreana.

Huellas
Su lector de huellas se ubica bajo la pantalla, al igual que en varios de los teléfonos de gama alta lanzados recientemente, incluyendo los Galaxy S10 y S10+.
El set tiene un funcionamiento sencillo pero interesante: el módulo emerge de la parte posterior desde el propio cuerpo del celular. Una vez afuera podrá girarse sobre sí mismo al seleccionar el modo selfi y utilizarse como cámara trasera o frontal.

Este mecanismo para las cámaras es pensado también para beneficiar el diseño y el concepto de pantalla infinita.

Desaparece el notch, las cámaras no están visibles en la parte delantera (se debe deslizar para acceder a ellas) y hay un panel totalmente limpio.

Fotos

El Galaxy A80 cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, otro ultra gran angular de 8 megapíxeles que permite capturar un ángulo de visión de 123 grados y un tercer sensor ToF (time-of-flight) para fotos con efectos de profundidad.

Asimismo, incorpora otras funciones como el Optimizador de escenas, que permite reconocer y mejorar hasta 30 escenas, y Flaw Detection, que, según Samsung, identifica automáticamente los fallos antes de hacer clic.

En modo video, el móvil también cuenta con estabilizador de imagen para evitar los movimientos durante las grabaciones.