26/04/2024
12:56 AM

Innovación en la feria tecnológica Ces 2019

  • 08 enero 2019 /

La muestra de electrónica de consumo de Las Vegas es la mayor del mundo y reúne a más de 180,000 personas cada año.

    Las Vegas, Estados Unidos

    Pantallas enrollables, tecnología micro led, equipos para gamers y nuevas familias de dispositivos son algunas de las innovaciones que se han presentado en la feria tecnológica Ces 2019, que se realiza en estos días en Las Vegas, Nevada.

    Lenovo renueva su familia ThinkPad X1 y presentó los nuevos integrantes, que presentan características refinadas a partir de las sugerencias de los usuarios.

    La compañía tecnológica destaca el papel de los clientes en el desarrollo de la versión mejorada de la serie ThinkPad X1, que se amplía con los nuevos portátiles ThinkPad X1 Carbon de séptima generación y ThinkPad X1 Yoga de cuarta generación.

    ASUS presentó los nuevos equipos de sus series para jugadores Republic of Gamers (ROG) y TUF Gaming, con gráficas NVIDIA GeForce RTX y AMD Radeon RX 560X, respectivamente.

    Equipos de las series para jugadores Republic of Gamers (ROG) y TUF Gaming, con gráficas NVIDIA GeForce RTX y AMD Radeon RX 560X, de Asus.

    La compañía anunció los nuevos equipos desarrollados para el juego. Por un lado, la familia ROG con NVIDIA GeForce RTX, entre los que se encuentran los modelos ROG Mothership, ROG Zephyrus S GX701, ROG G703, ROG Zephyrus S GX531, ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II. Por otro lado, la línea más asequible de ASUS, TUF Gaming, que cuenta con los modelos FX505 y FX705 y gráficas AMD Radeon RX 560X.

    Lenovo anunció sus nuevos equipos de la familia de juego Legion que destacan por una configuración que ofrece mayor rendimiento, que se complementan con una familia entera de accesorios y monitores rediseñados.

    Además presentó los nuevos portátiles Lenovo Legion Y740 e Y540, disponibles con las GPU más reciente NVIDIA GeForce RTX, procesador Intel Core y Windows 10 Home.

    Acer mostró sus actualizaciones en su gama de portátiles Swift 7 con un nuevo modelo con 92% de ratio de pantalla, así como el nuevo convertible para ‘gaming’ Predator Triton 900.

    Por su parte, el nuevo Swift 7 de Acer presenta un diseño sin ventiladores de 14 pulgadas con un peso de 890 gramos y un perfil de 9,95 milímetros, y reduce sus marcos de pantalla hasta ocupar un 92% de la superficie del chasis, como ha informado la compañía a través de un comunicado.

    ASUS lanzó su nueva línea de productos ‘lifestyle’ enfocados a profesionales digitales, centros de enseñanza y usuarios del día a día, y que apuestan por aprovechar al máximo la pantalla frontal.

    La marca apuesta por la creatividad con el StudioBook S (W700), una estación de trabajo que combina procesadores Intel Core i7/Xeon con gráficas NVIDIA Quadro y un chasis de 15 pulgadas con una pantalla NanoEdge.