26/04/2024
09:22 PM

La cámara del Samsung S10 podría ser de 48 megapixeles

  • 31 octubre 2018 /

La firma coreana presentó sus nuevos sensores de alta resolución

Redacción

Si los nuevos sensores de cámara recién presentados por Samsung son una indicación, el próximo modelo de la línea “S”, el Galaxy S10, vendrá equipado con la mejor cámara que se ha puesto en un teléfono.

La resolución de los nuevos sensores, denominados Isocell GM1 e Isocel GD1, es de 32 y 48 megapixeles respectivamente, si bien es más probable que Samsung se decida por una resolución menor para mantener la consistencia que ha tenido en el mercado en los últimos años, mejorando la calidad general de las fotos, en especial en situaciones con poca iluminación.

Las mejoras, según reporte publicado por el portal CNet, incluyen Alto Rango Dinámico (HDR, por su sigla en inglés) con estabilización de imagen electrónica basada en giroscopio, una tecnología que ya ha sido incorporada en otros móviles como los Pixel 3 de Google.

Falta todavía la confirmación oficial de que Samsung usará estos sensores en su próximo modelo de alta gama, pero es lo que más sentido hace si se toma en cuenta que la firma coreana prevé iniciar la producción en este último trimestre del año y tendría tiempo suficiente para integrarlo en el S10, que se prevé debute en el primer bimestre de 2019.