26/04/2024
12:56 AM

Ejercítese con música para motivarse

  • 28 agosto 2018 /

Entrenar o ponerse en movimiento nunca fue más divertido con estos audífonos inalámbricos que serán sus mejores compañeros.

    Miami, Estados Unidos

    Los audífonos inalámbricos y portátiles serán sus mejores compañeros de entrenamiento y competencia. Ejercitarse con música lo hará sentirse más motivado. Estas opciones son ideales para salir a correr.

    28% más diversión sienten las personas que escuchan música al hacer ejercicio, según la Universidad de Londres.

    1

    A pulso

    Los SoundSport Pulse de Bose resisten al agua. Los SoundSport Pulse de Bose se pueden usar incluso bajo la lluvia. Para salir a correr sin el celular, los audífonos miden su pulso cardiaco directamente desde sus oídos y lo reportan a una aplicación.
    2

    Entrenamiento colorido

    Powerbeats3 Wireless Pop Collection: su batería dura 12 horas y son resistentes al agua. Entrenamiento colorido. Los Powerbeats3 Wireless Pop Collection de Beats destacan por sus colores: azules, morados, rojos y verdes intensos que robarán protagonismo en su estilo. Por dentro, tienen el chip W1, el mismo de los AirPods, que garantiza una conexión sencilla al iPhone.
    3

    Resistencia asegurada

    Los Backbeat Fit de Plantronics no se caen al correr. Los Backbeat Fit de Plantronics son seguros, con un diseño original y resistentes al agua. Su diseño detrás de la oreja impide que se muevan, su batería rinde 8 horas y su integración PEAR Personal Coach le dará orientación deportiva en el oído.
    4

    Rítmicos

    La batería de los Method Wireless de Skullcandy dura hasta 9 horas. Con conectividad Bluetooth, control de música y micrófono, los Method Wireless de Skullcandy tienen lo necesario para salir a entrenar y escuchar música.
    5

    Al oído

    Los Gear IconX 2018 de Samsung le informan de sus logros. Los nuevos Gear IconX 2018 de Samsung no solo están equipados con una batería para 7 horas, sino que son asistentes deportivos que le informan sobre sus logros y alegran su ruta.