Más noticias

WhatsApp: Averigua si un desconocido te agregó como contacto

Con este truco podrás enterarte quien te tiene en su lista sin que te des cuenta

Con la enorme cantidad de información que se transmite a través de WhatsApp, nuestro número telefónico puede terminar en manos de desconocidos.
Con la enorme cantidad de información que se transmite a través de WhatsApp, nuestro número telefónico puede terminar en manos de desconocidos.

Redacción

WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas del mundo se ha vuelto indispensable en la vida de la gente.

Con tantos usuarios intercambiando información de contacto, es posible que la nuestra termine en manos de personas que no conocemos.

Afortunadamente es posible averiguar si algún desconocido nos ha agregado como contacto sin que sepamos.

Para averiguarlo, debemos entrar en la aplicación y pulsar el Menú, que es ese icono de los tres la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez allí se elige la opción “Nueva difusión”, que es donde se almacenan los perfiles de las personas que nos tienen agregados como contactos.

Si en dicha lista aparecen números sin nombre, significa que no los tenemos como contactos en nuestro celular y serían estas las personas que nos han agregado sin tenerlos nosotros a ellas.

Una manera sugerida se saber quiénes son estas personas es copiando el número y ponerlo en un buscador de WhatsApp, si la persona tiene cuenta y ha incluido su número entre sus datos, es posible averiguar de quién se trata.